María Cano, Alicantina de nacimiento, diseñadora gráfica y con un alto interés en expandir su creatividad allá donde quiera que vaya.

Tras el intento de dedicarme a las bellas artes, descubrí un hobbie que ahora tengo ocupo como profesión. Mi pasión por los colores, las formas, la tipografía y la composición va más allá de un empleo.

Mi formación como diseñadora es extenso, ya que me sumergí en el fascinante y a veces feroz mundo del diseño con tan solo 15 años. Adobe Photoshop fué un gran descubrimiento para mi en aquel entonces y por supuesto aún lo sigue siendo.

Es por eso que decidí estudiar Autoedición (FP Medio) en la Escuela Superior de Diseño de Alicante y seguidamente cursó Gráfica Publicitaria (FP Superior).

Pero esto no se quedó en solo estudios, porque gracias a la suerte o como se quiera llamar, las dos veces que hice practicas de empresa, fuí premiada con un contrato para formar parte del equipo de diseño. La empresa NOTODOVALE especializada en gestión de tiendas virtuales, decidió apostar por mi y es ahí cuando verdaderamente sintí que ese podría ser mi futuro.

Claro que después de terminar Gráfica Publicitaria, me llevé otra grata sorpresa al toparme con otro nuevo contrato en la empresa donde hice las prácticas. DYLVIAN, gestión de aplicaciones móviles, decidió también apostar por mi trabajo y formé parte durante un año en el equipo de diseño como diseñadora de aplicaciones móviles.  Ahora puedo decir que soy diseñadora de aplicaciones móviles, algo poco común todavía.

Siempre me acompaña la música, de la que soy fanática y casi obsesiva. Es mi motivación para crear y componer, pero sobre todo para ayudarme a expresar.

Actualmente, a pesar de los tiempos que corren, estoy haciendo realidad mis propios proyectos y del que espero algún día vivir solamente de ellos.

Y tú!!!! si quieres hacer llegar un mensaje a alguien y además quieres que sea personalizado y bonito, cuenta conmigo!  Tengo facilidad para adaptarme tanto al presupuesto, como al diseño, materiales y soportes.

María Cano
maria_kno@hotmail.com
+35 687 38 78 59